Felicity Jones confirma que tiene disfraz en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Felicity Jones

Pese a que ya conocemos mucho de la película, aún quedan en el aire algunas incógnitas con respecto a la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, como por ejemplo el papel que interpreta la actriz Felicity Jones en la misma.

Aunque muchos dan por hecho que Jones será Felicia Hardy, alias la Gata Negra, no ha habido pistas ni mucho menos confirmación al respecto. De hecho, los hay que opinan que podría interpretar a otros personajes, como por ejemplo Lily Hollister, que en los cómics es conocida como la villana Menace o Amenaza. Sea uno o sea el otro, habría que ver si veríamos en el filme al alter ego con traje y todo, y eso es precisamente de lo que ha hablado Jones en una entrevistas para Collider, confirmando que tendrá un traje, aunque seguimos sin saber quién es.

Oh sí, totalmente. Completamente. Es un medio que es muy colaborador. Los actores y los directores trabajan en las cosas juntos. En cualquier caso, así es cómo me gusta trabajar. Quiero compartirlo con alguien y trabajar juntos. Conoces a esa persona mejor que nadie. Es mi trabajo.

Recordemos que, por anteriores declaraciones, sabemos que Jones actúa como la novia del Duende, que ahora ya sabemos que es Harry Osborn, y que definitivamente está del lado oscuro. Veremos pues de quién se trata.

Felicity Jones

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.