Ya disponibles dos nuevos packs de personajes para LEGO: Marvel Super Heroes

Asgard Pack para LEGO Marvel Super Heroes

Ya están disponibles dos packs de personajes como contenidos descargables para el videojuego LEGO: Marvel Super Heroes, que añaden nuevos héroes y nuevos villanos que tantos los fans de toda la vida como los recién llegados gracias a las películas reconocerán inmediatamente.

El primero de los DLCs es el Asgard Pack. Obviamente, este contenido descargable está compuesto por personajes relacionados con Thor y su lugar de origen, el reino de Asgard. Del lado de los villanos tenemos a Kurse (como Gran Figura LEGO) y a Malekith, mientras que del lado de los héroes tenemos a Sif, Jane Foster, Odín, Volstagg, Hogun y Fandral. En total, ocho personajes que ya están disponibles para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC a un precio de 1,99 dólares.

Asgard Pack para LEGO Marvel Super Heroes

El otro DLC es un poco más variado, y llega bajo el nombre de Super Pack. Previamente disponible como regalo exclusivo para los que hubiesen reservado el juego, ahora será accesible para todos los jugadores, que podrán disfrutar de Fénix Oscura, el Soldado de Invierno, Spiderman Simbionte, Ojo de Halcón Clásico, el Halcón, Bill Rayos Beta y las Grandes Figuras LEGO de Thanos y A-Bomb. Además de los ocho personajes, el pack también incluye el Spidermóvil y la moto de Ojo de Halcón, junto a diez nuevas carreras. Obviamente, al tener más contenido, este pack es más caro, pudiendo adquirirse para todas las plataformas por 4,99 dólares.

LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.

¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes se prevé que llegará a las tiendas este otoño, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.