Sideshow Collectibles presenta su figura de Iron Patriot de Iron Man 3

Figura de Iron Patriot de Iron Man 3 de Sideshow Collectibles

Sideshow Collectibles y Legacy Effects presentan la Maqueta Escala 1:4 de Iron Patriot sacada directamente del éxito cinematográfico Iron Man 3.

Sideshow se ha unido con sus colaboradores habituales Legacy Effects Studio, los maestros de efectos especiales que se esconden tras todas las películas de Iron Man, para producir el coleccionable definitivo de Iron Patriot con el aspecto de la película.

Con casi 50 centímetros de altura, esta impresionante Maqueta Escala 1:4 captura al Coronel James Rhodes en su armadura Iron Patriot para Iron Man 3. Cada Maqueta Escala 1:4 incluye un retrato del actor Don Cheadle como el Coronel James Rhodes, un retrato armado de Iron Patriot completamente desplegado, una armadura terminada individualmente pintada a mano con una alta aplicación de pintura brillante, y unas increíbles características de iluminación en los ojos, pecho y repulsores de propulsión en las palmas de sus manos.

Mostrado con una base temática, esta figura es obligatoria para los coleccionistas de Iron Man de todo el mundo. Ya puedes reservarla aquí a un precio de 399,99 dólares.