[Spoiler] Revelado otro posible villano para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Logo de Avengers: Age of Ultron

Aparentemente, Marvel Studios está interesado en dos actores para interpretar el papel del que sería el villano secundario de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. Obviamente, el villano principal es Ultrón, pero eso no significa que no vaya a haber otros individuos por ahí intentando cometer maldades.

Aviso de spoilers.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Según informa Latino-Review, Marvel estaría buscando a un actor caucásico entre 40 y 50 años descrito como “físicamente un hombre imponente”. ¿Qué papel sería? Pues el del Barón Von Strucker, uno de los líderes principales de la organización criminal Hydra, a la que ya vimos en Capitán América: El Primer Vengador, y que de ser cierto confirmaría el resurgimiento de la misma en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Como decimos al principio, el estudio tendría ya a dos actores en su punto de mira para interpretar al villano. Uno sería Marton Csokas (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro), y el otro sería Dougray Scott (Hitman). Eso sí, la web comenta que de momento no se habría hecho ninguna oferta.

Además, la web añade que, en la película, Mercurio y la Bruja Escarlata trabajarán para el Barón.