Bryan Singer revela que finalmente Pícara no estará en X-Men: Días del Futuro Pasado

Anna Paquin como Pícara

Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva que la película X-Men: Días del Futuro Pasado contará con una escena menos de lo que estaba planeado en un principio. Lamentablemente, como resultado de la eliminación, Pícara, interpretada por Anna Paquin, ya no aparecerá en la película.

Aparentemente, se trataba de una secuencia de rescate en la que también estarían Magneto (Ian McKellen), el Profesor X (Patrick Stewart) y el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore). ¿Iba a salvar el trío a Pícara? El propio director de la película, Bryan Singer, confirma la noticia y habla sobre la escena:

Anna Paquin como Pícara

Durante el proceso de edición, la secuencia se volvió superflua. Es una secuencia realmente buena y probablemente acabará en el DVD para que la gente pueda verla. Pero como muchas cosas en el proceso de edición, había sobreabundancia de riquezas y era una de las cosas que tenía que quedarse fuera. Desafortunadamente, era la única secuencia en la que estaba Anna Paquin, la única en la que estaba el personaje Pícara. Incluso aunque ella está en materiales y es parte del proceso de hacer la película, no aparecerá en ella.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.