Al final Pícara si podría aparecer en X-Men: Días del Futuro Pasado

Anna Paquin como Pícara

Ayer os informamos de la decepción que supuso el enterarnos de que Bryan Singer había decidido eliminar una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado que supone que Pícara, interpretada por Anna Paquin, no vaya a aparecer en la película.

Ahora, HitFix informa que aún hay una posibilidad de que la actriz sí que aparezca. El pasado mes de noviembre, surgió un informe sobre una vuelta al rodaje en Canadá para grabar algunas escenas nuevas. Singer aclaró rápidamente que su equipo y él regresaban a Montreal para nuevas escenas y no para filmar de nuevo algunas ya rodadas. Lo que nos cuenta ahora HitFix es que esas nuevas escenas pueden ser la oportunidad de que Pícara finalmente esté en el filme.

Anna Paquin como Pícara

Aquello en lo que se basan para firmar que finalmente no estará ausente, es la presencia de Paquin en la pasada Comic Con de San Diego junto al resto del reparto, y la presencia de Pícara en el primer tráiler de la película. Sin embargo, tengamos en cuenta que, a menudo, varias escenas de las que aparecen en los tráilers y anuncios de televisión finalmente no aparecen en la película.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.