Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

[Concurso] Consigue gratis a Lobezno y otros contenidos para Marvel Heroes

Share

[CONCURSO FINALIZADO]

Para celebrar el lanzamiento de la actualización 2.1 para el MMORPG free-to-play Marvel Heroes, Espacio Marvelita y Gazillion Entertainment se unen para organizar un concurso en el que podréis ganar premios para vuestra cuenta en el juego.

El premio consiste en un código canjeable con un pack valorado en más de 10 dólares, que incluye al personaje Lobezno, Triple Iridium Boost y una Carta de Fortuna MK 1, y la forma de conseguirlo es muy sencilla.

El primer requisito para obtener uno de los códigos de los que disponemos es que tendréis que ser seguidores nuestros en Twitter y fans de nuestra página de Facebook.

Tras esto, deberéis compartir en vuestro muro la siguiente entrada, junto con el correspondiente ”Me gusta” en dicha entrada, o bien publicar esto en Twitter:

En @Esp_Marvelita regalamos un pack para Marvel Heroes en un nuevo concurso. Haz RT y síguenos para participar: espaciomarvelita.com/?p=78688

Posteriormente deberéis enviarnos un correo electrónico a espaciomarvelita@espaciomarvelita.com con los siguientes datos:

  • Vuestro nombre
  • Vuestros usuarios de Twitter y Facebook.

Entre todos aquellos que nos envíen el correo electrónico y que cumplan estas condiciones se sortearán los códigos de los que disponemos, pero no desesperéis, porque tenemos muchos códigos para repartir. Ah, y algo muy importante y que debéis tener en cuenta es que SOLO ES POSIBLE CANJEAR UN CÓDIGO POR CUENTA. Tenéis hasta final de año para participar.

Si una vez finalizado el concurso has resultado agraciado, las instrucciones para canjear el código son las siguientes:

  1. Entra en www.marvelheroes.com
  2. Loguéate o crea una cuenta
  3. Pincha en “Profile” en la parte superior derecha de la pantalla
  4. Pincha en la pestaña “Redeem Key”
  5. Introduce el código
  6. El premio estará disponible de forma inmediata en el juego