Scarlett Johansson pensó que Los Vengadores sería un desastre

Viuda Negra

Tras debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel en Iron Man 2 como la espía rusa de S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, la actriz Scarlet Johansson pudo repetir con éxito su papel en Los Vengadores, y próximamente lo hará en Capitán América: El Soldado de Invierno y Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Sin embargo, según ha revelado en una entrevista para Total Film, la actriz no confiaba demasiado en el éxito de la reunión de superhéroes cuando Marvel Studios le informó de la intención de llevar a cabo la película.

Viuda Negra

La idea es ridícula (risas). Cuando me lo dijeron ese fue el primer paso, dije, ‘Oh no, esto es un desastre. Viste Thor, viste Capitán América, viste Iron Man, esas cosas no funcionan juntas.

Obviamente, la actriz no podía estar más equivocada en cuanto al resultado.

Hablando sobre la secuela, la revista pregunta a Johansson cuánto sabe de la película, y la actriz reconoce que se enteró del título final cuando Joss Whedon lo anunció en la Comic Con de San Diego.

Estamos muy fuera del círculo. Espero recibir el guión cualquier día de estos. Cuando llegue puedes garantizar que se leerá en 25 minutos.