Marvel confirma oficialmente que Paul Rudd será el Hombre Hormiga

Paul Rudd

Aunque ya se daba por hecho, y solo quedaban formalidades, no lo podíamos dar por resuelto hasta que Marvel lo anunciase de forma oficial. Pues bien, ahora sí, Marvel Studios ha emitido un comunicado en el que anuncia que el actor Paul Rudd será el encargado de protagonizar la película del Hombre Hormiga.

A continuación os dejamos ese comunicado oficial, y fijaros que, aunque se afirma que Rudd protagonizará la película, no se menciona a qué personaje interpretará exactamente. Por tanto, parece que, de momento, seguiremos sin saber a ciencia cierta si será a Hank Pym, Scott Lang o algún otro.

Paul Rudd

El Hombre Hormiga ha encontrado a su héroe en Paul Rudd, que protagonzará la nueva película del director Edgar Wright que llegará a los cines el 31 de julio de 2015.

La contratación de Rudd representa al actor que Marvel hace tiempo que ha identificado como primera elección para interpretar al Hombre Hormiga, continuando con el deseo del estudio de contratar a actores que aporten varias dimensiones a sus héroes en pantalla. La trama de la película es mantenida en secreto.

En palabras de Kevin Feige:

Cuando Edgar Wright vino a nosotros con la idea de Paul Rudd, tuvimos una enorme sensación de alivio porque el primer paso en crear cualquier película de Marvel Studios es encontrar a la estrella adecuada. Sabíamos desde el principio que habíamos encontrado a la pesona adecuada en Paul. Cunado no solo estuvo de acuerdo en hacerlo sino que se volvió tan entusiasmado como cualquier actor que hayamos conocido nunca por hacer el trabajo, supimos que habíamos encontrado al tipo adecuado. No podíamos estar más emocionados por que nuestro público viese qué va a hacer para dar vida al Hombre Hormiga.