Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Chris Cooper habla sobre la forma de presentar a Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

A día de hoy, nadie duda que será Harry Osborn el que se convertirá en el Duende Verde en la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, y no su padre Norman. Sin embargo, eso no significa que Marc Webb y compañía no tengan algún as guardado en la manga en lo que al personaje se refiere.

En una entrevista con Moviefone, Chris Copper no ha entrado en detalle, pero sí ha soltado un par de intrigantes pistas sobre qué podemos esperar de su personaje, Norman Osborn, en el futuro.

Chris Cooper

– ¿Fue un alivio cambiar de marcha y después hacer The Amazing Spider-Man 2? ¿Algo un poco más ligero y más divertido?

Um, bueno, cuando la veas (risas), cuando veas Spiderman 2, te darás cuenta de que esto es la presentación a Norman Osborn, y aparentemente va a llevar a otras cosas más adelante. Pero un actor tiene que hacer estas grandes producciones algo así como una vez cada cinco años. Mantiene el nombre vivo, algo que esas películas más pequeñas podrían no hacer en todo el mundo.

– ¿Alcanza tu personaje la villanía, su lado completo de Duende Verde en esta secuela?

Todo lo que puedo decir es que es una presentación muy extraña para Norman Osborn. No puedo revelar por qué es de esa forma, pero esto no es el comienzo de Norman. Es la presentación, pero no es el comienzo, y creo que es todo lo que puedo decir.

– ¿Puedes revelar si hiciste alguna escena con pantalla verde?

No hice ninguna.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.