Charles Soule reemplaza a Matt Fraction en Inhuman

Inhuman Nº 1

Según podemos leer en Newsarama, parece que al fin se ha resuelto el misterio de los retrasos de Inhuman, y ha sido a través del anuncio de un cambio en el equipo creativo de la serie. En lugar de encargarse de los guiones Matt Fraction, en su lugar lo hará Charles Soule, que se unirá al dibujante Joe Madureira con el primer número llegando a las tiendas de Estados Unidos en abril de 2014.

En palabras del propio Soule en una nota de prensa oficial:

Inhuman Nº 1

Hace años, un Charles más joven hizo una lista de personajes de Marvel que sería un subidón escribir algún día, básicamente mi Equipo Marvel de Ensueño, y los Inhumanos estaban en esa lista. Así que conseguir una oportunidad de trabajar con esos personajes increíbles, extraños y clásicos, así como ampliar la mitología existente hacia nuevos y geniales lugares es extraordinario. Infinity e Inhumanity funcionan como trampolines increíbles para nuevas historias y nuevos personajes, y no puedo esperar a crearlos.

Soule también se encargará de escribir los guiones de los relanzamientos de Hulka y los Thunderbolts.

En cuanto a por qué Fraction se cae del proyecto, o por qué del retraso de un cómic que iba a ver la luz en enero de 2014, no se ha revelado ningún motivo ni detalle.