Frederick Foswell escribe un nuevo artículo viral del Daily Bugle para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Para los que no lo sepáis, el Gran Hombre es una creación clásica de Stan Lee y Steve Ditko que causó muchas dificultades en la vida del joven Spiderman con la ayuda de los Forzadores.

Llegados a un punto, se descubrió que el criminal conocido como el Gran Hombre era en realidad el reportero del Daily Bugle Frederick Foswell, que precisamente es el autor del último artículo viral de la web ficticia del periódico, encargada de promocionar la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

A pesar de los informes corroborados sobre una figura central que ha ascendido para reclamar mayor control sobre las familias del crimen organizado ruso, el Departamento de Policía de Nueva York continúa desmintiendo la existencia del indolentemente apodado Gran Hombre. (¿Ya estaba cogido Escalofriante Jefe Criminal?) ¿No podemos salir con un apodo más inteligente para este inflexible criminal?

En los cuatro meses que han pasado desde el ataque terrorista a la Torre OsCorp, el crimen violento ha crecido. Todo el mundo tiene miedo de todo el mundo. Las monjas llevan hábitos a prueba de balas. Los taxistas tienen miedo de tocar el claxon. Los vendedores de perritos calientes permanecen dentro de sus carritos. Yo incluso he oído a alguien usar la palabra PERDÓN.

¿Es este clima de miedo un resultado de que el Departamento de Policía de Nueva York se centre en la potencial amenaza de la actividad sobrehumana?

No sé a vosotros, pero Spiderman no me asusta. Nada con licra roja me asusta. Es hora de que la oficina del alcalde aborde la cuestión real: ¿Cuál es la mayor prioridad de la policía, el crimen organizado o los súper humanos?

Una fuente que pidió permanecer en el anonimato dijo, ‘Solo quieren hacer trabajo real de policía, no perseguir unicornios, trepamuros y hombres-reptil mutados gigantes’.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.