Superior Spider-Man podría terminar en marzo de 2014

Superior Spider-Man Nº 30

Atención a la bomba que acaba de soltar Bleeding Cool insinuando un reinicio arácnido en los cómics para abril bajo el amparo de la iniciativa All-New Marvel Now!.

Como hemos podido ver en las solicitaciones de Marvel Comics para marzo e 2014, ese mes verá publicados los números 29 y 30 de la serie Superior Spider-Man, que suponen que son las partes tres y cuatro (de cinco) del arco argumental Goblin Nation.

Sin embargo, la web afirma que varias fuentes les han indicado que la información incluida en las solicitaciones es un engaño, y que el último número del arco es la parte cuatro, o lo que es lo mismo, Superior Spider-Man Nº 30. Según esto, no habría una parte cinco, y estos dos números de marzo serían los dos últimos de la serie, dando lugar a un relanzamiento en abril (“curiosamente” coincidiendo con el estreno de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro).

Superior Spider-Man Nº 30

Lo curioso está en la duda de quién estará bajo el traje. ¿Seguirá siendo e Dr. Octopus? ¿Conseguirá volver Peter Parker? ¿Tendremos a Miles Morales, que se encuentra en el Universo Marvel como consecuencia de Cataclysm?

Seguiremos atentos a cualquier información que pueda surgir.