[NDP] The Amazing Spider-Man 2 en la Nochevieja de Times Square

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

THE AMAZING SPIDER-MAN™ TOMA TIMES SQUARE PARA LA CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO ASUMIENDO SU PAPEL DE SUPERHÉROE OFICIAL DE TIMES SQUARE 2014

Durante el evento, se proyectarán imágenes exclusivas de la película de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en las pantallas de Times Square, además de lanzarlas vía satélite al resto del mundo y retransmitirlas vía internet en directo

Times Square Alliance y Countdown Entertainment, organizadores conjuntos de Nochevieja en Times Square, han anunciado que Spider-Man, el superhéroe autóctono de Nueva York, será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014. Como tal, participará en la celebración del descenso de la bola y todos los acontecimientos previos a esa inolvidable noche gracias a una colaboración con la película que se estrenará en 2014, The Amazing Spider-Man 2™: El Poder de Electro.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Los seguidores de Spider-Man en todo el mundo están de enhorabuena ya que disfrutarán este fin de año de un avance de lo que les espera en los cines en 2014. En Nochevieja, se mostrarán imágenes exclusivas de la película en las icónicas pantallas de Times Square, al mismo tiempo que se enviarán por satélite.

Esta Nochevieja recibiremos en Times Square a Spider-Man, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York,” dice Tim Tompkins, Presidente de la Alianza Times Square. “Su aportación al programa será increible.”

Estamos entusiasmados con la presencia de Spider-Man en la celebración de Nochevieja de Times Square,” añadió Jeff Straus, Presidente de Countdown Entertainment. “Tenemos la esperanza de que todo será asombrosamente “amazing” en 2014.”

No hay celebración como la de fin de año en Times Square,” asegura Marc Webb, Director de The Amazing Spider-Man 2™: El Poder de Electro. “Esa energía y emoción sólo se respiran en Nueva York y sin duda las hemos sentido durante el rodaje, ya que grabamos íntegramente aquí. La gente de Nueva York nos recibió con los brazos abiertos. Es maravilloso volver a Times Square para recibir el Nuevo Año.”