Todas las noticias del Universo Marvel

Agents Of S.H.I.E.L.D. pierde 3 millones de espectadores en su final de mitad de temporada

Con NCIS de vuelta a la programación después de tomarse un descanso la semana pasada, Agents Of S.H.I.E.L.D. ha perdido todos esos espectadores, algunos más, que se sumaron a la serie como resultado de esa falta de NCIS.

La semana pasada, Agents Of S.H.I.E.L.D. fue visto por 9,3 millones de espectadores. Ayer, siendo el final de mitad de temporada, la cantidad se quedón en 6,11 millones. Que conste que hablamos siempre de cifras recopiladas en Estados Unidos.

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x10

Lo peor de todo es que estos números no suponen un descenso con respecto a la semana pasada, sino también con respecto a la semana anterior a esta, que tuvo 6,89 millones de espectadores.

Esto es un dato alarmante, ya que normalmente las series suelen tener grandes picos de audiencia en sus finales de mitad de temporada, y en este caso a sido uno de los puntos más bajos de lo que va de temporada.

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.