Todas las noticias del Universo Marvel

Eddie Brock escribe para el Daily Bugle sobre los Forzadores en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

La web viral del Daily Bugle, creada con el objetivo de promocionar la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, ha publicado un nuevo artículo escrito por Eddie Brock, en el que habla de de la mafia y de uno de los clásicos del universo de Spidey,  los Forzadores.

El artículo, titulado Spiderman contra la mafia, dice así:

Lo que empezó como un tiroteo entre bandas ha crecido hasta convertirse en todo un intercambio de golpes sobrehumano cuando el vigilante conocido como Spiderman apareció en escena. Una discusión dentro del Zero One Lounge se volvió muy turbia cuando el reputado sicario de la mafia, ‘Fancy’ Dan Brito, apuntó con un arma a rivales de la familia criminal Manfredi. Mientras los asistentes al club salían a la calle del Distrito Meatpacking, Spiderman cayó del cielo.

No contento con simplemente tomarse la justicia por su cuenta, los testigos afirmaron que Spiderman ridiculizó a los matones mientras les daba puñetazos uno-dos que los ponía en órbita.

‘Fue difícil verlo desde donde estaba escondida’, dice la testigo Andrea Moore de Park Slope, ‘pero escuché a alguien, estoy muy segura de que fue Spiderman diciendo, ‘Espero que tengas miedo a las alturas’, y después uno de esos tipos gritó mientras aterrizaba en una escalera de incendios’.

Cuando fue presionada para revelar crímenes de Spiderman de los que podría haber sido testigo, Moore replicó, ‘¿Crímenes? No es un crimen encontrar a perros extraviados. ¿De qué demonios estás hablando?’

Spiderman desapareció mientras la policía llegaba para encontrar a una docena de mafiosos retenidos con una inconfundible red. Brito y sus cómplices, Jackson ‘Montana’ Brice y Raymond ‘The Ox’ Block, pasaron la noche en el calabozo de 10th Precinct. El Departamento de Policía de Nueva York aún tiene que anunciar qué cargos, si es que hay alguno, planean denunciar contra el vigilante.

Brito, esposado, fue escuchado describir el encuentro con el lanzarredes: ‘Simplemente cuando pensé que estaba fuera, él me volvió a meter dentro’.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.