[Artículo] Asistimos al Community Day navideño de SensaCine

Logo SensaCine

El pasado sábado, fruto de nuestra colaboración, fuimos invitados a un Community Day organizado por SensaCine que nos llevó a asistir a un pase exclusivo de la película 12 Años de Esclavitud (que se estrena en España este viernes), y posteriormente a una apetitosa comida en una arrocería madrileña.

Gracias a esto, pudimos conocer o poner cara a otros blogueros de la red, dedicados algunos exclusivamente al cine, y otros a más temáticas, como es nuestro caso. Además, también participamos en un concursillo de preguntas y respuestas, del que nuestro grupo resulto subcampeón (y aunque parezca mentira, por haber fallado una pregunta relacionada con Los Guardianes de la Galaxia, cosas de los nervios), pero que sirvió para llevarnos unos estupendos regalitos.

Logo SensaCine

Tampoco vamos a entrar demasiado en detalle, pero queríamos publicar una pequeña reseña a modo de agradecimiento para SensaCine, por invitarnos al evento y por ser uno de nuestros colaboradores. Eso sí, sin olvidarnos de comentar el placer que nos ha supuesto conocer a muchas personas de las que solo conocíamos sus “yos” virtuales, o que incluso ni conocíamos.

Por cierto, y a modo de off-topic, genial película la de Steve McQueen, totalmente recomendable.