Segundo adelanto de Agents of S.H.I.E.L.D. 1×10 – The Bridge

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x10

Marvel y ABC han publicado el segundo anuncio promocional para el episodio 10 de Agents of S.H.I.E.L.D., titulado The Bridge, que se emitirá hoy mismo 10 de diciembre en Estados Unidos.

El episodio será el primero de una historia doble que cerrará la primera parte de la primera temporada de la serie. Además, como podéis leer, se produce el regreso de J. August Richards como Mike Peterson.

En un impactante episodio con cliffhanger, Coulson lleva la guerra de nuevo al Cienpiés, y esta vez mete a Mike Peterson para algún apoyo de súper soldado. Mientras se acercan a la verdad, se revelan sorprendentes secretos y un sorprendente giro amenaza al equipo.

Tenemos como estrellas invitadas a J. August Richards como Mike Peterson, Ajani Wrihser como Ace, Ruth Negga como Raina, Rick Malambri como Brian Hayward, Molly McCook como Laura Hayward, Cullen Douglas como Edison Po, Rico Deveraux como guardia de prisión y Albert Marrero Jr. como entrenador. El episodio fue escrito por Shalisha Francis y dirigido por Holly Dale.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x10

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.