Bryan Singer dirigiría al reparto “del pasado” en X-Men: Apocalipsis

Aunque fue el mismo Bryan Singer el que anunció a través de Twitter la película X-Men: Apocalipsis, en ningún momento se dijo o se dio a entender que él sería el director de la cinta. Sin embargo, no es ninguna sorpresa que ahora Vulture informe que, efectivamente, Singer será el director de la película.

Otra de las dudas sobre la película es el reparto que participará en ella, sobre todo teniendo en cuenta que se dice que será una continuación directa de X-Men: Días del Futuro Pasado, pudiendo incluso contar esta con una escena post-créditos finales que nos llevaría directamente a ella. Sobre esto, Vulture afirma que la nueva entrega mutante de Fox contará con la presencia del reparto “del pasado”, es decir, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y compañía.

Quedaría por ver primero si se confirma esta información, que de momento habría que coger con alfileres, y segundo si veremos de nuevo a Hugh Jackman en el papel de Lobezno, algo que a día de hoy parece indispensable para la franquicia.