Bryan Singer desmiente un rumor sobre X-Men: Apocalipsis

Apocalipsis

Esta misma tarde nos hicimos eco de un rumor que afirma que Bryan Singer será el encargado de dirigir X-Men: Apocalipsis, algo que seguro que muchos de vosotros ya dabais por supuesto. Ese mismo rumor afirma que la película estaría ambientada en el pasado, y que por ello contaría con el reparto principal de esa línea temporal, formado por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y compañía. Sin embargo, Bleeding Cool parece discrepar de esto, y publica que Fox está intentando contar con el mayor número posible de actores de X-Men: Días del Futuro Pasado, sean del “pasado” o del “futuro”, aunque no está claro con cuánto tiempo en pantalla contaría cada uno.

Por otro lado, el propio Singer ha usado su cuenta de Twitter para desmentir uno de los principales rumores que recorren la red acerca de la nueva película, posiblemente para tranquilizar a los muchos fans que ya se estaban tirando de los pelos.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/410145465435717632

Para el que no esté al día, las palabras de Singer hacen referencia a una supuesta escena post-créditos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado que serviría para enganchar con X-Men: Apocalipsis.