Marvel Comics anuncia una campaña promocional sin precedentes para All-New Marvel NOW!

Logo de Marvel

All-New Marvel NOW! llegará en 2014 con emocionantes nuevas series regulares y puntos de entrada .NOW de obligada lectura, y ahora Marvel anuncia otra iniciativa que alcanzará niveles sin precedentes en marketing y promoción, superando cualquier cosa que se haya hecho con Marvel NOW! y con cualquier otra campaña promocional en la historia de los cómics de Marvel.

Una vez más, buscando llegar a mayores públicos, Marvel planea embarcarse en su campaña de marketing más ambiciosa y emocionante en 2014. Superando la inversión realizada con la iniciativa Marvel NOW!, se estima que el enorme bombardeo mediático para All-New Marvel NOW! alcanzará los 100 millones de lectores potenciales, tanto nuevos como existentes.

Pero eso no es todo, además de estas nuevas estrategias de marketing, Marvel anuncia programas para ayudar a los minoristas y tiendas a promocionar All-New Marvel NOW!. Marvel les proporcionará marketing colateral, tráilers en tienda, adelantos gratuitos y mucho más.

Por último, cada primer número con la etiqueta All-New Marvel NOW! incluirá un código para una descarga gratuita de la versión digital de ese mismo cómic en la app Marvel Comics para dispositivos iOS y Android. Pero lo que es mejor, algunos cómics .NOW también incluirán un código digital para descargar de forma totalmente gratuita toda la primera colección entera.