[SDCC2013] ¿Podría llegar el Universo Ultimate a su fin en Cataclysm: The Ultimates Last Stand?

untitled

Así es, equipo creativo de Ultimate Spider-Man, Brian Michael Bendis y Mark Bagley se reunirán para Cataclysm: The Ultimates Last Stand, una historia que contará la llegada a la Tierra de Galactus del Universo 616. La serie de cinco partes (que fue anunciada en la San Diego Comic-Con ayer) se estrenará en noviembre. Bendis ha hablado para Newsarama:

Creemos que es uno de los capítulos más memorables en el Universo Ultimate desde su creación. El Universo Ultimate es un peligro real. Va a haber consecuencias. Es muy emocionante, y es una historia muy emotiva, como lo era Spiderman. Y algo genial para las personas que no han estado siguiendo cada maldita cosa que hacemos. ¿Para las personas que han seguido todo? Una enorme recompensa.

Sé que la gente está realmente preocupada por las consecuencias y lo que eso significa para el Universo Ultimate. Y debe ser así. Es un gran evento.

La serie concluirá con un “gigantesco epílogo” que el escritor compara con Guerra Civil: La Confesión, pero si esta historia va a terminar con el Universo Ultimate (muchos fans han estado especulando que debida a la popularidad de Miles Morales este encontrará un hogar en el Universo 616) aún está por verse.

Fuente:  Newsarama.