Michael B. Jordan habla de nuevo sobre los rumores de Los Cuatro Fantásticos

Michael B. Jordan

El actor Michael B. Jordan ha vuelto a hablar durante una entrevista para We Got This Covered, sobre uno de los temas más polémicos que rodean al reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, su rumoreada elección para interpretar a Johnny Storm/Antorcha Humana.

En la siguiente entrevista B. Jordan reconoce que le gusta que los rumores le consideren candidato, e incluso afirma que ya ha empezado a ponerse en forma por si se diera el caso de que finalmente interpretase el papel. Recordemos que los rumores apuntan a que ya ha sido seleccionado para ello.

Con Star Wars y todas esas franquicias, Los Cuatro Fantásticos y material como ese, es bueno estar en medio de esas conversaciones. Ya sabes, no era así antes, así que es genial estar en esas conversaciones ahora mismo.

De hecho estoy empezando a volver a ponerme en forma. Volver a LA, ver a mi nutricionista, empezar a entrenar, comer bien, poner en forma mi cuerpo… solo por si sale en el futuro alguna de esas películas, de esos papeles para los que podría necesitar estar en forma. Estaré en forma.