El Daily Bugle habla del Dr. Otto Octavius en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Uno de los momentos más comentados del recientemente lanzado primer tráiler oficial de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro fue en el que se pueden ver las alas del buitre y los brazos mecánicos del Dr. Octopus.

Pues buen, en un nuevo artículo de la web viral del Daily Bugle, usada para promocionar la película, se revela que se rumorea que el investigador nuclear mundialmente reconocido Otto Octavius podría estar trabajando con Oscorp.

Algunas personas tienen visiones del futuro. ¿Yo?

Fui y lo vi con mis propios ojos.

Tras las súper puertas ridículamente fortificadas de las instalaciones principales de Industrias Oscorp el futuro espera pacientemente a que lleguemos el resto. Solo unos pocos privilegiados residen allí, guardianes de los secretos que solo el tiempo (y los periodistas intrépidos) revelarán.

Bajo presión para acallar los crecientes rumores de Wall Street sobre planes que salen mal, el portavoz de Oscorp Donald Menken me ha dado un vistazo al futuro.

Solo me dieron acceso limitado a esta habitación, y legalmente no puedo hablar con detalle de lo que vi. Apenas puedo describir lo que vi hoy. Si hubiera profundizado solo un paso más hubiera sido demasiado abrumador para mí.

¿Prototipos del Ejército de los Estados Unidos? Visto. ¿Experimentos de energía alternativa? Visto. ¿Material del que no entiendo lo suficiente ni siquiera para describirlo correctamente? Súper visto.

Es lo más parecido a que durante mi infancia todos mis juguetes fuesen gratis e ilimitados, pero los juguetes de Oscorp pueden salvar el mundo… o destruirlo.

Así que el futuro ya está en el almacén, ¿cómo siguen avanzando? Cuando el dinero no es problema, significa que las mejores instalaciones están llenas de las mentes más brillantes de la ciencia.

La rueda de los rumores científicos (hay una cosa semejante, lo he comprobado) ha propuesto a cada nombre destacable como posible contribuidor. Pero ninguno es más intrigante que el del investigador nuclear mundialmente reconocido Otto Octavius.

Cuando le pregunté por ese rumor, el Señor Menken respondió, ‘No puedo confirmar ni desmentir cualquier rumor que leas en internet. Hablamos con muchos científicos diferentes todos los días sobre nuestros proyectos especiales’.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.