El cómic animado Wolverine Vs. Sabretooth llegará en enero de 2014

Wolverine Vs. Sabretooth

El guionista y Productor Ejecutivo Jeph Loeb y el dibujante Simone Bianchi se unen para proporcionar un cómic lleno de aventuras como es Wolverine Vs. Sabretooth. Esta impactante historia captura la mejor rivalidad del Universo Marvel en un DVD animado de la línea Marvel Knights, que llegará a las estanterías de las tiendas de Estados Unidos el próximo 14 de enero de 2014 gracias a Shout! Factory.

Esta aventura muestra una forma de narración sin precedentes con una animación visual rica, además de valioso contenido extra, formado por vídeos de cómo se hizo y un vistazo retrospectivo a los procesos de desarrollo y producción de esta historia.

Wolverine Vs. Sabretooth

Marvel Knights permanece fiel al estilo de contar historias de cómics viñeta por viñeta, pero aportando impactantes ilustraciones, sensacionales bandas sonoras y, por supuesto, la explosividad del poderoso Universo Marvel.

Estos enemigos jurados se han quedado anclados en un ajuste de cuentas sin fin que se remonta ya a tiempos que ninguno puede recordar, o incluso imaginar. La clave de la victoria tiene eones de edad, y ciertamente va a remover su mundo. ¿Crees que has visto los enfrentamientos cara a cara más feroces de Marvel? Esos fueron solo calentamientos.