Veneno y Morbius “aparecen” en el tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Veneno y Morbius en The Amazing Spider-Man 2

Una de las imágenes que más ha dado que hablar del reciente tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, ha sido aquella en la que se pueden ver los brazos mecánicos del Dr. Octopus y las alas del Buitre, insinuando que los dos villanos podrían aparecer más adelante (o no, porque podría ser tan solo un Huevo de Pascua). Sin embargo, estas dos no son las únicas presencias malvadas del Universo de Spiderman que nos ha dejado dicho tráiler, hay al menos dos más.

Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, hay una escena en la que Harry Osborn le revela a Peter Parker todo un directorio de ficheros de trabajos de Oscorp,  entre los que se puede ver dos con los nombres Venom Storage 7-U y Dr. Morbius File. De nuevo puede que se trate únicamente de un Huevo de Pascua, pero ¿quién sabe? Quizás sea la base para la presencia de los villanos en futuras películas.

Veneno y Morbius en The Amazing Spider-Man 2

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.