Posibles detalles de unión entre X-Men: Apocalipsis y X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

Bleeding Cool vuelve a la carga con información de X-Men: Apocalipsis, y si esta mañana nos contaron que sería una continuación directa de X-Men: Días del Futuro Pasado y que contaría con personajes de las dos líneas temporales, ahora nos sorprenden con una serie de spoilers potenciales acerca de cómo encajaría Apocalipsis en todo esto. Obviamente, se trata de simples rumores, pero en caso de que fueran ciertos podrían destripar tranquilamente las próximas películas mutantes.

Aviso de spoilers.

La información, en este caso, proviene de First Showing, y habla soobre una posible escena tras los créditos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado que nos llevaría directamente a X-Men: Apocalipsis.

Erik Lehnsherr, en una casa en ruinas en el desierto cenando, claramente fugitivo de las autoridades que quieren acabar con él. Mientras usa un pozo fuera para coger algo de agua, el joven Magneto ve algo caer desde el cielo nocturno y chocar contra la Tierra en las cercanías. Inspeccionando la zona de impacto, encuentra que lo que se describe como una forma alienígena que es muy alta, aterradora, con una cara medio de metal y unos agujeros oscuros para los ojos. Es Apocalipsis y dice, ‘He cruzado ríos de tiempo para encontrarte’. Magneto le pregunta, ‘¿Quién eres?’.

El alienígena responde, ‘Soy tu futuro’. De repente, Apocalipsis se une con Magneto, que grita y estalla en una gran cantidad de energía y ondas de choque a su alrededor. Esta explosión de energía arrasa todo lo que está a su alrededor, con un radio que abarca kilómetros. Mientras Magneto observa lo que ha hecho, se da cuenta del poder que posee ahora y comienza a formarse una malvada sonrisa antes de que la película se funda en negro.

Según esto, la versión de Magneto de Michael Fassbender se convertiría en Apocalipsis, y es algo que no parece encajar demasiado con la trilogía original de las películas. ¿Qué os parece?