Todas las noticias del Universo Marvel

Hugh Jackman pone en duda su futuro como Lobezno

Hay dos cosas que están muy claras en el universo cinematográfico mutante: Lobezno es el personaje más popular y Hugh Jackman es Lobezno. Ahora bien, con muchas películas ya a sus espaldas, X-Men: Días del Futuro Pasado ya rodada y con la secuela de Lobezno Inmortal ya anunciada, ¿qué pasará después con las películas de X-Force y X-Men: Apocalipsis?

En una nueva entrevista para Vanity Fair para promocionar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de Lobezno Inmortal, Jackman ha sembrado dudas sobre si será el protagonista de la secuela. ¿No hay acuerdo? ¿Está ya el actor cansado de interpretar el papel? ¿Se ha planteado ya Fox contratar a otro actor?

No sé si haré o no esa próxima película. Estoy realmente orgulloso de esta película y estoy emocionado por desarrollar algo con Jim Mangold desde el comienzo, porque es una gran aventura. Es emocionante ver con que salimos, pero tengo mucha expectación por saber que necesitaría ser para que yo la protagonice, y si eso no se consigue, no la haré.

No hay un guión, pero Jim Mangold y yo estuvimos literalmente hablando por teléfono anoche sobre ideas, pero no hay guión y aún no hay guionista, así que aún queda mucho.