[NDP] Sony nos recuerda que hoy llegará el tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

SONY UNIFICA LAS DIVERSAS PLATAFORMAS DE ENTRETENIMIENTO DE LA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL
PARA LANZAR EL TRÁILER DE 
“THE AMAZING SPIDER-MAN 2™: EL PODER DE ELECTRO”

Sony Pictures y la amplia red de empresas dentro de la familia mundial de Sony se unirán hoy, jueves 5 de diciembre, 2013, para respaldar el tráiler de la esperada película The Amazing Spider-Man 2™: El poder de Electro. El evento de lanzamiento lo anunció hoy Dwight Caines, presidente de  Marketing de Cine de Sony Pictures, y Nigel Clark, presidente de Marketing de Sony Pictures Releasing International.  The Amazing Spider-Man 2™: El poder de Electro se estrenará en cines internacionales a partir del 16 de abril de 2014 y en Estados Unidos el 2 de mayo de 2014. En España, el estreno tendrá lugar el 16 de Abril de 2014.

El tráiler aparecerá en numerosas redes de Sony alrededor del mundo, sitios en Internet, y otras propiedades de Sony, incluyendo la web oficial del filme (TheAmazingSpiderMan.com) y su perfil social (en Facebook.com/theamazingspiderman, en Twitter @SpiderManMovie,theamazingspidermanblog.com, y thedailybugle.tumblr.com); en Sony.com; en el sitio web y el perfil social de Sony Pictures; en el canal en YouTube de Sony Pictures; en el sitio web oficial y el perfil social de Sony Pictures Imageworks; en la red mundial de canales de TV de Sony Pictures Television Networks y sus redes digitales, sitios web, aplicaciones  y plataformas sociales, entre ellas AXN, Animax, Sony Entertainment Television, Spin, Crackle, Kalixta, Sony Movie Channel, CineSony, FEARnet y Game Show Network; en PlayStation (sitio oficial, blog y perfil social); en PlayStation Storefront; Sony Entertainment Network (sitios oficiales y perfil social); en el perfil social de Sony Electronics; en el perfil social de Sony Mobile; en el servicio Sony Select en smartphones de Sony Mobile; y en el espacio publicitario de Sony en Times Square, Nueva York.

En España, el tráiler en castellano estará disponible a partir de las 3.30pm en los perfiles sociales de Sony Pictures Releasing España:

Y en el teaser site de The Amazing Spider-Man 2™: El poder de Electro www.ElPoderDeElectro.com.

Así mismo, se pondrá a disposición de los medios en calidad de emisión y de web en www.image.net a partir de las 4.00pm.

Caines se refirió al anuncio asegurando que, “siempre estamos buscando la forma de llegar a los espectadores de cine allí donde estén, y si tenemos la oportunidad de aprovechar el alcance mundial de Sony no la vamos a desperdiciar. Los realizadores nos están brindando la épica película de Spider-Man que los espectadores realmente quieren experimentar, y estamos encantados de darle al mundo el primer bocado de lo que será la película que verán el verano que viene.”

Añadió Clark: “A Spider-Man le quieren los espectadores de todo el mundo, y es por eso que quisimos lanzar el primer tráiler en todas partes al mismo tiempo. Hemos disfrutado de un gran éxito a la hora de lanzar trailers en la amplia plataforma de entretenimiento de Sony – y cuando se trata de un personaje como Spider-Man, se requiere una forma amplia y divertida de llegar a todos los espectadores internacionales al igual que a los de Estados Unidos. Toda la familia Sony se siente tan emocionada como nosotros ante el avance del próximo capítulo de la historia de Peter Parker y están encantados de que vayamos a desvelarlo de esta manera.”

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.
Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Dirigida por Marc Webb.  Producida por Avi Arad y Matt Tolmach.  El argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner.  Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.