Todas las noticias del Universo Marvel

El Daily Bugle habla del programa robótico de Oscorp en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Ayer la web ficticia del Dailly Bugle, que usa Sony Pictures para promocionar viralmente The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, publicó un nuevo artículo en el que hablan del Programa Robótico de la compañía Oscorp.

La entrevista que podéis leer a continuación la hace Joy Mercado a Spencer Smythe.

Industrias Oscorp quiere abrir paso a la era de la robótica, y ha destinado grandes cantidades económicas para la investigación en robótica. ¿La misión de mi entrevista? Husmear en algunos secretosdel Director de Ingeniería de Oscorp, Spencer Smythe.

DB: ¿Puede resumir su trabajo reciente en una palabra?

Smythe: Mobilidad.

DB: Desarróllelo, por favor.

Smyte: Si quería una respuesta elaborada, ¿por que pidió una sola palabra?

DB: Cuénteme algo de su investigación que nadie más sepa.

Smythe: Hemos hecho avances significativos en el campo de la tecnología de vuelo tripulado, fluidez de movimiento, velocidad y destreza demostradas por nuestros mayores dispositivos robóticos.

DB: ¿Hardware o software?

Smythe: Ambos. Uno alimenta al otro. Mejores máquinas con redes mejoras de inteligencia artificial informada, descisiones lógicas a grandes velocidades. Mejores cuerpos y mejores cerebros.

DB: ¿Y cómo ve esto siendo aplicado comercialmente?

Smyte (riéndose): No hago marketing. La innovación de ingeniería no es resultado de centrarse en beneficios.

DB: Hay rumores sobre que el Departamento de Policía de Nueva York está interesado.

Smythe: Bueno, si quieres coger el vuelo correcto, tienes que tejer la red adecueda.

DB: Muy inteligente. Una última cosa, ¿cómo es trabajar con su hijo?

Smythe: Alistair es un joven ingeniero brillante y estoy emocionado por ver cómo se desarrolla su carrera. Tendría que vigilar mi espalda o pronto tendrá mi puesto.

DB: Domo arigato.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.