Hugh Jackman habla de la secuela de Lobezno Inmortal y de X-Men: Días del Futuro Pasado

Lobezno Hugh Jackman

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly con motivo del lanzamiento de Lobezno Inmortal en DVD y Blu-ray, el actor Hugh Jackman ha hablado brevemente sobre la recientemente anunciada secuela.

En primer lugar, Jackman habla de la primera parte y de la historia en la que se basa, una de sus favoritas sobre Lobezno.

Me encantaba la saga japonesa, de hecho fue una de las primeras que leí mientras hacía la primera X-Men. Recuerdo pensar, ‘Esto sería una gran película’. Es interesante porque es muy raro, incluso con la saga japonesa, convertir una simple historia en una película. Acabas usando una como base, después cogerás cosas realmetne geniales de otras.

Según comenta a continuación, parece que Fox y el director James Mangold seguirán esa senda para la secuela:

Para hacer una película, obviamente necesitas hacer más que solo un cómic. Ha algunas ideas realmente geniales sobre la secuela de Lobezno Inmortal que me muero por contaros, pero eso sería desvelar un secreto que ni siquiera ha sido informado, ¿sabes lo que quiero decir?

Por otro lado, hablando para USA Today por el mismo motivo, Jackman también tocó su papel en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Lobezno es menos reacio a ayudar y unirse, pero el interés es definitivamente mayor en esta película que nunca antes. Aún ocupa ese papel de abogado del diablo con todo el mundo. No va y acepta simplemente. Se ve amarrado a tener que hacer esa misión para la que probablemente no es la persona adecuada, pero es el único físicamente capaz de hacerlo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.