Todas las noticias del Universo Marvel

Vídeo de adelanto de Iron Man & Hulk: Heroes United

Marvel anuncia mediante Twitter que ya podemos ver un vídeo exclusivo de la película animada Iron Man and Hulk: Heroes United a través de Amazon, un filme que en principio iba a salir a la venta directamente en Blu-ray y DVD el próximo mes de diciembre, pero que por lo visto se retrasará hasta 2014.

Por cierto, ya están publicadas en internet reseñas de la película en diversos medios, y hay que decir que las críticas no están siendo demasiado buenas.

En Iron Man and Hulk: Heroes United, el Invencible Iron Man y el Increíble Hulk unen fuerzas para salvar la Tierra de su mayor amenaza hasta la fecha. Cuando dos científicos de Hydra intentan sobrecargar el Stark Arc Reactor con energía gamma de Hulk, desatan un ser de pura electricidad llamado Zzzax, hambriento de destrucción. Juntos, Iron Man y Hulk son la única fuerza que permanece en el camino de la aniquilación planetaria de Zzzax. Pero primero la superheroica pareja debe pasar a través de una maraña de Wendigos, mortíferos robots y la enorme fuerza motriz Abominación. ¿Pueden dos de los héroes más poderosos de Marvel encontrar una forma de trabajar juntos sin aplastarse el uno al otro antes de que se acabe el tiempo?

Adrian Pasdar (Héroes) pone voz a Tony Stark / Iron Man, mientras que Fred Tatasciore se encarga de doblar a Bruce Banner / Hulk. Dee Bradley Baker (Klaus, el pez de Padre Made In América) será el encargado de poner la voz de Zzzax.