Latour y Asrar relanzarán Wolverine and the X-Men en marzo de 2014

Wolverine and the X-Men Nº 1

Tras lanzar ayer un teaser con la palabra Futuro, el mes de marzo de 2014 y el equipo creativo formado por Jason Latour y Mahmud Asrar, hoy Marvel Comics ha revelado la incógnita, y la verdad es que no íbamos muy desencaminados en las hipótesis.

Según ha revelado IGN, Latour y Asrar serán los encargados del relanzamiento en marzo de la serie Wolverine and the X-Men, que llegará con un nuevo número bajo All-New Marvel NOW! tras el final de su primer volumen en febrero.

La serie continuará los pasos de Jason Aaron, con Lobezno actuando como director de la Escuela Jean Grey. En palabras del propio Latour describiendo esta nueva etapa:

Comenzaremos con muchos de los profesores y estudiantes sentados al borde de sus asientos simplemente esperando a que suene el timbre. Para un descanso, para una prórroga. Algunos de ellos incluso querrán darse de baja. Con el verano de por medio algunos lo tendrán. Aquellos que queden serán aquellos que básicamente no tienen a dónde ir. Esos chicos son el legado de Logan, pero como hemos visto hasta este punto, él no tenía un gran historial con esto aunque lo hiciera lo mejor posible. Con ellos podríamos ser testigos del crecimiento del próximo gran equipo de Patrulla-X, o de la creación de las mayores amenazas que verá el Universo Marvel. Todo lo que estamos planeando, las aventuras, las amenazas, reflejarán ese viaje.