Todas las noticias del Universo Marvel

Nueva sinopsis y reparto oficial de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

A un solo día del estreno del primer tráiler oficial de la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Sony Pictures ha publicado una nueva sinopsis para el filme y un nuevo listado para el reparto, en el que sorprende la ausencia de Chris Cooper.

Como ya sabréis, Chris Cooper fue contratado para interpretar a Norman Osborn, y se supone que se convertiría en la película en el villano conocido como el Duende Verde. Sin embargo, recientes imágenes dan a entender que esto no va a ser así, y dado que ya no aparece en el reparto oficial, ¿podrían haberse reservado a Norman para la tercera película como ocurrió con Mary Jane Watson?

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spiderman ha sido dentro de él mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spiderman. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún más grande.

Es genial ser Spiderman (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay otra sensación como balancearse entre rascacielos, aceptar ser un héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spiderman tiene un precio: solo Spiderman puede proteger a sus compañeros neoyorquinos de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y con el regreso de su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos solo tienen una cosa en común: OsCorp.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.