Todas las noticias del Universo Marvel

Filtrado el tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro para Rusia en baja calidad

Mientras esperamos a la publicación oficial del tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, aquí os dejamos una versión preliminar para Rusia que se acaba de filtrar en internet, eso sí, en mala calidad.

El tráiler revela gran cantidad de material de la película, obviamente, e incluso os podemos dejar una traducción de los diálogos del vídeo, dándonos una buena idea de lo que podemos esperar de la trama del filme.

Peter: Todas las mañana siento que cuando más intento ayudar a la gente, más enemigos me gano. Y antes o después chocaré con los que son más fuertes que yo.
Siento llegar tarde… un atasco terrible.
Gwen: ¿Así que también consideras las carreras verticales como un atasco terrible?
Peter: Sí, sí, eres muy espabilada.
Harry: Peter Parker
Peter: Harry Osborn
Harry: Fíjate en esto. Oscorp te ha estado observando.
Peter: ¿Por qué?
Harry: Buena pregunta.
Peter: Me estás ocultando algo, Tía May.
May: Ya te he dicho que uno tendrá que pagar por todos los secretos. Y también por la verdad.
Richard: Mi nombre es Richard Parker. Me he dado cuenta de cómo Oscorp intenta usar mi investigación. Tengo que detenerles o las consecuencias serán irreversibles.
Harry: ¿Qué es esto?
Padre: El futuro.
Harry: Realmente podemos cambiar el mundo. ¿Qué le pasará a Peter?
Norman: Al final no nos espera un final feliz.
Gwen: Es más fuerte que tú, Peter.
Peter: He tomado una decisión. Este es mi camino.
Electro: Pronto todo el mundo de esta ciudad sabrá cómo es vivir en mi mundo, en un mundo donde no tienes poderes, donde no hay esperanza… en un mundo sin Spiderman.
The Amazing Spider-Man: Alto Voltaje.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

Fuente | AidarSM