En una entrevista con New York Daily News, Zoe Saldana habló sobre su próxima película Out of the Furnace, pero también habló brevemente sobre su papel en Los Guardianes de la Galaxia, donde interpreta a Gamora.

Gamora no se levanta cada mañana y dice, ‘Soy súper fantástica’. Simplemente viene de un planeta donde todo el mundo es fuerte y verde. Allí es una persona corriente.

Por otro lado, durante los BAFTA Children Awards 2013, Be the Red Carpet ha hablado con el actor Peter Serafinowicz, que puso voz a Darth Maul en Star Wars:  Episodio I – La Amenaza Fantasma, revelando algunos detalles de su papel en la película de James Gunn, el de un oficial de las Nova Corps que es un superior de Rhomann Dey (John C. Reilly) y subordinado de Nova Prime (Glenn Close).

En realidad no es una película de superhéroes per se. Es más como una película tipo La Guerra de las Galaxias. Y yo interpreto a una especie de policía espacial.

Finalmente, Chris Pratt también entra en la comparación del filme de Marvel Studios con Star Wars. Hablando con Babble, el actor que interpreta a Star-Lord y su compañera en la película Delivery Man, Cobie Smulders (Maria Hill), hablaron sobre su aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Smulders: Creo que ambos estamos muy emocionados. Desde el mundo de la fantasía y la diversión creativa, estoy realmente emocionado por ser parte de algo de Marvel porque está apoyado por fans geniales y es un sueño.

Pratt: Igualmente. Los Guardianes de la Galaxia es la versión de Marvel de una historia movida en plan ópera espacial, y es muy imaginativa. En realidad no me permiten decir ni siquiera eso, pero estoy muy emocionado.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.