Edgard Wright habla sobre los rumores de casting de Hombre Hormiga

Edgar Wright

En una entrevista para Collider, el director Edgard Wright ha hablado de los recientes rumores que han aparecido sobre el casting y los favoritos para protagonizar su próxima película, la adaptación a la gran pantalla del Hombre Hormiga.

Como recordaréis, el último rumor apunta a que Paul Rudd podría ser el elegido.

No, ninguno de ellos está completamente desencaminado, pero no sé de dónde vienen. A veces creo, ocasionalmente… No sé de dónde vienen. Creo que a veces son ellos mismos que empiezan los rumores porque entonces… sí. El rumor se convierte en una especie de hecho… no sé. Algunos de ellos están desencaminados. Pero la verdad es que no empezamos a rodar hasta finales de mayo, así que la gente de Twitter debe parar de preguntarme, ‘¿Cuándo vas a anunciar el casting?’ Como si estuvieran enfadados. Es como, ‘La película sale en 2015. Calma’.

En otra entrevista diferente para Den of Geek, y refiriéndose el entrevistador a los múltiples directores y guionistas que metieron mano en Thor: El Mundo Oscuro, le preguntar a Wright cómo piensa mantener el control total de su película.

Bueno, también he escrito la película, así que quizás es algo ligeramente diferente. Me gusta pensar que he tenido buena mano sobre lo que quiero que sea. Creo que las películas más grandes, en algunas cosas, se convierten más en un trabajo en equipo. Creo que lo que han hecho muy bien es crear su propio mini-género, del mismo modo que sus propios cómics tienen editores. Tienen guionistas, dibujantes, entintadores, y también tienes un editor de la historia y el editor de los cómics. Eso no está muy lejos del sistema del estudio, así que de cualquier modo es como un trabajo en equipo. Sé que quieren que yo haga la película que he escrito.