Todas las noticias del Universo Marvel

El Daily Bugle revela la presencia de otro villano en The Amazing Spider-Man 2

Ayer la página viral del Daily Bugle volvió a publicar otro artículo relacionado con la película The Amazing Spider-Man 2, escrito por Ned Leeds y en el que habla de los crímenes durante un robo a un banco perpetrado por alguien que recuerda totalmente a otro villano clásico del universo de Spidey.

El DPNY son los héroes más grandes de la ciudad, pero a veces incluso los héroes no dan la talla. Por ejemplo, cuando 200.000 dólares desaparecen de una cámara acorazada del Banco G. K. Mason.

El Detective Stan Carterl de la Unidad Criminal del DPNY estuvo en la escena para comentar, afirmando, ‘Aún hay mucho que no sabemos, pero parece como algún tipo de vibración prolongada que literalmente agitó la puerta, la sacó de sus bisagras y rompió las pareces en el proceso’. Las cámaras de seguridad de dentro del banco fueron dañadas inmediatamente tras la entrada a la fuerza del ladrón, evitando que la policía tenga una visión clara del perpetrador o de cómo irrumpió en la cámara.

Cuando le preguntaron si las preocupaciones del DPNY por la naturaleza del crimen podrían indicar actividad sobrehumana, Carter dijo, ‘Aún no hay evidencias que apunten a eso. Cuando le cojamos, no esperamos nada más que bandido común con un juguete ingenioso.

¿Os suena? En efecto, Todo parece indicar que se trata de El Conmocionador (Shocker), un clásico de la historia de Spidey en los cómics y varias veces miembro de los Seis Siniestros.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.