Todas las noticias del Universo Marvel

Tráiler del lanzamiento de Gambito para Marvel Heroes

Gazillion Entertainment, desarrolladora del popular Marvel action RPG free-to-play Marvel Heroes, se complace en anunciar el último tráiler que presenta a Gambito, el X-Men cargado quinéticamente y lanzador de cartas de Bourbon Street, que ya está disponible para jugar en Marvel Heroes.

Después de rescatar a una rejuvenecida Tormenta del Rey Sombra, Gambito fue llevado de vuelta a la Mansión X donde se une a la Patrulla-X. Como mutante, Gambito posee la habilidad de convertir la enería potencial de un objeto en energía quinética destructiva. Gambito utiliza este poder, mayormente, para lanzar cartas cargadas quinéticamente que explotan con el impacto, o para cargar su bastón extensible.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.