Elizabeth Olsen emocionada por interpretar a la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Elizabeth Olsen

Continuando con su gira de promoción de la película Old Boy, Elizabeth Olsen ha hablado más para Moviefone sobre su papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón, la Bruja Escarlata, recientemente anunciado de forma oficial.

Una vez más, Olsen se ha mostrado emocionado por el papel:

Hablé con el señor Whedon recientemente. Estoy realmente emocionada por esta película. Estoy muy emocionada por la Bruja Escarlata. Me he divertido mucho leyendo todo sobre ella y me gusta aprender nuevas palabras que tuve que buscar en la Wikipedia. Lo estoy disfrutando realmente. Me encanta la Bruja Escarlata. Me encanta. Es muy divertido porque a menudo hablo sobre toda esa gente dañada psicológicamente, pero cuando hablas sobre la Bruja Escarlata… Es una chica que está hecha un asco. Tiene que tratar con más mierda que nadie más que conozca. Estoy emocionada de pensar en qué es apropiado usar para ella, porque hay mucho material de todas esas décadas, y vamos a contar una única historia. Así que poder elegir qué vamos a aportar de toda esa abundancia es muy divertido.

Por otro lado, cuando SourceTV preguntó a la actriz sobre cómo consiguió interpretar al personaje, esta dijo:

En realidad no lo sé. Aún estoy impactada. Mi hermano es un gran fan de los cómics, y consecuentemente me encantan este tipo de historias. Me encanta la ciencia ficción, soy la mayor fan de La Guerra de las Galaxias. Y además estas películas son divertidas de hacer. Estoy obsesionada con las películas de Iron Man. Y conocí a Joss Whedon, y no tengo ni idea de por qué y sí. Y ha acabado por ser lo mejor, me estoy divirtiendo mucho ahora solo leyendo. Es realmente espectacular.