El Daily Bugle publica experiencias de ciudadanos de cara a The Amazing Spider-Man 2

Juego de The Amazing Spider-Man 2

La web viral del Daily Bugle, que se encarga de ir promocionando poco a poco The Amazing Spider-Man 2, ha publicado un nuevo artículo en el que revela que ha invitado a los lectores a compartir sus observaciones sobre Spiderman, publicando la que han considerado mejor.

Además, invitan a la gente a que siga enviando sus experiencias.

Pedimos observaciones sobre Spiderman, y nuestros lectores nos las enviaron. Varios cientos de correos electrónicos después, hemos escogido los mejores de los mejores. Spidey está aquí para quedarse, y eso suena como que tiene inclinación por Nueva York.

Ian C., Sunnyside

Estaba entrenando para la maratón en Queens Boulevard. Ruta habitual, pero entonces Spiderman apareció en el camino de la línea 7 y empezó a hablarme. No sabía que hacer excepto correr, pero Spiderman me marcaba el ritmo, balanceándose de aquí a allá, haciendo piruetas. Me estaba animando. Diciéndome que le siguiera el ritmo. Permanecía con él durante unas cuantas manzanas, pero me dijo adiós y desapareció alrededor de 40th Street. El tipo es rápido, tío, por debajo de los cuatro minutos los 2 kilómetros. Consiguió hacerme superar mi mejor marca personal. Así que Spiderman, si quieres marcarme el ritmo desde arriba durante la maratón, hazlo.

¿Se estuvo codeando Spiderman con una joven actiz en el Soho? ¿Le habéis pillado dirigiéndose a una escena de un crimen? ¿Habéis encontrado redes por ahí? Vosotros lo veis, vosotros lo contáis. Enviadlo aquí usando #SpideySighting. Por favor, limitad los envíos a menos de 150 palabras.

Además, el estudio ha publicado un vídeo del mismísimo Stan Lee promocionando el primer tráiler de la película, que como os indicamos recientemente, llegará el próximo 5 de diciembre.

The Amazing Spider-Man 2 - A Message from Stan Lee!

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.