Todas las noticias del Universo Marvel

Magneto ligado al asesinato de JFK en X-Men: Días del Futuro Pasado

La producción de X-Men: Días del Futuro Pasado ha publicado una nueva web viral con un vídeo y varios artículos en los que se desvela que en la película hay una conspiración alrededor de la idea de que Magneto está involucrado en los planes mutantes para asesinar al Presidente John F. Kennedy.

De hecho, Erik Lehnsherr/Magneto (Michael Fassbender) es detenido y sometido a juicio, y estalla una polémica sobre cómo afrontar el “problema” mutante.

Hace medio siglo, Magneto estuvo implicado en la trama mutante para asesinar al Presidente John F. Kenned. Los eventos de este fatídico día de noviembre han sido un punto de contención entre humanos y mutantes desde entonces. Después de años de encarcelamiento, ¿creéis que Magneto es culpable o inocente? Contadnos por qué en los comentarios. – The Bent Bullet

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.