Todas las noticias del Universo Marvel

Gambito se une a los personajes jugables de Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ya ha lanzado el nuevo modo Jugador contra Jugador (JcJ) Fire & Ice (Fuego y Hielo) para el action RPG multijugador masivo gratuito, Marvel Heroes. Gazillion también ha revelado que el mutante cargado quinéticamente y lanzador de cartas de Bourbon Street, Gambito, también hace su debut como héroe jugable. Por último, ya está disponible el traje alternativo Noir para Luke Cage. Las tres cosas sirven como extensiones al mayor contenido para Marvel Heroes lanzado hasta la fecha, Game Update 2.0 – Asgard.

Fire & Ice trae consigo un nuevo modo de combate JcJ a Marvel Heroes, enfrentando a dos equipos de cinco jugadores contra otro. Los jugadores tienen como misión proteger a los giganes aliados y derrotar a los gigantes enemigos mientras se mueven para destruir la base del equipo rival mientras protegen la suya. Durante cada batalla, los jugadores reciben Runas para derrotar a los jugadores y gigantes enemigos, con las que se puede comerciar para conseguir mejoras JcJ ofensivas y defensicas, así como varias utilidades.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.