Marvel Comics también lanzará un cómic de Mapache Cohete en el Free Comic Book Day 2014

Cómic de Mapache Cohete para el Free Comic Book Day 2014

El Free Comic Book Day 2014 tendrá lugar apenas tres meses antes del estreno de Los Guardianes de la Galaxia, el 3 de mayo, de ahí que Marvel se centre en este equipo para sus aventuras gratuitas de este día.

Como ya os informamos recientemente, el cómic incluirá una historia de los Guardianes (a los que se unirá Veneno) creada por Brian Michael Bendis y Nick Bradshaw. y una historia de Spiderman. Pero ahora, CBR acaba de revelar en exclusiva que esa no será la única oferta de Marvel Comics para ese día de tebeos gratuitos en Estados Unidos, sino que también lanzará una nueva aventura para todas las edades protagonizada por Mapache Cohete.

Junto a una portada de Skottie Young, que podéis ver más abajo, el cómic cuenta con una historia escrita por Joe Caramagna y dibujada por Adam Archer. Esta es la descripción oficial:

Mapache Cohete es un mamífero al que todos buscan, pero no está dispuesto a dejarse atrapar, cueste lo que cueste. Y nunca creerás cómo.

El cómic también incluye la reimpresión de lo que Marvel describle como “una joya de Marvel para todas las edades protagonizada por los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia“.

Cómic de Mapache Cohete para el Free Comic Book Day 2014