Todas las noticias del Universo Marvel

Frank Grillo revela que hay planes para Crossbones en futuras películas

En una entrevista para Crave Online, Frank Grillo habló sobre su carrera cinematográfica y, por supuesto, sobre su papel de Brock Rumlow/Crossbones en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Hablando sobre las escenas de lucha con Jason Statham en Homefront, el actor dijo que se pueden comparar a algunas de las escenas de lucha que rodó para la secuela del Capi.

Sí, tuve un par. Creo que él tuvo un par. Es divertido porque acabo de tener esta experiencia en Capitán América, una vez que estás luchando, una vez que tienes a un par de tíos que están peleando, es muy duro contenerse y hacerlo real. Así que tienes que saber cómo meterte en ello y que vas a tener un par de chichones.

Grillo declinó hablar sobre cualquier detalle específico de su papel, pero compartió lo siguiente:

Es una película de origen. Conoces a gente que va a estar alrededor durante un tiempo, así que presentan a los personajes. Es casi como una serie. Es divertido. No puedo decir mucho sobre ello porque Marvel es muy estricta sobre lo que se permite decir. La película, hemos visto trozos de ella, y es espectacular. De hecho, tienen planes para Brock Rumlow en futuras películas. Veremos qué pasa. Veremos si los fans responden a Brock y cómo avanza.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.