Edgar Wright habla del proceso de casting de Hombre Hormiga

Edgar Wright

Además de promocionar el lanzamiento de Bienvenidos al Fin Del Mundo, el director Edgar Wright ha hablado también con IGN sobre su próxima película, Hombre Hormiga. Cuando le preguntaron si considera que la naturaleza de la adaptación de la marca de Marvel es única, Wright respondió:

Conozco a Kevin Feige desde hace años y en este tiempo siempre he tenido este enfoque, que ahora se está convirtiendo en película. Así que la idea, en realidad, nunca ha flaqueado. Y creo que lo que escribimos Joe Cornish y yo, y lo que ha dicho la gente que lo ha leído, es que realmente parece una gran historia de Marvel. Y esa era la intención, pero definitivamente también verás mi sello en ella. Lo bueno de hacer una de estas cosas es que me encantaban los cómics cuando era pequeño. Así que si hiciera una película de Marvel, querría que pareciera un cómic de Marvel.

Cuando le preguntaron si la película seguiría el estilo del material proyectado en la pasada Comic Con de San Diego, incluido el traje del protagonista, el director dijo que, definitivamente, es una buena idea de por dónde irán los tiros.

Pasando a hablar del casting, que se dice que terminará a finales de este año, Wright habló sobre consideraciones particulares que se están teniendo en el proceso, y es que no olvidemos que Kevin Feige reveló en su día que va a haber entre tres y cuatro personajes principales en el filme.

Veréis cuando veáis la película que definitivamente hemos escrito tomas interesantes de personajes diferentes. Por supuesto, necesitas grandes actores, y creo que de hecho lo que ellos han estado haciendo en sus castings también es contratar a actores sorprendentes. No han ido a por la gente más obvia. Creo que desde la primera película. La gente olvida que allá por 2007 Robert Downey Jr. era una apuesta de ellos. Ahora, cuando es la estrella más grande del planeta, nadie recuerda eso. Pero es una forma genial de empezar y han continuado con ese tipo de casting todo el tiempoen cuanto a contratar a gente genial, gente interesante, y gente que no te esperarías.