Todas las noticias del Universo Marvel

[NDP] The Amazing Spider-Man ya disponible para PlayStation Vita

El videojuego The Amazing Spider-Man™ de Activision Publishing, Inc. y Marvel Entertainment, ya se encuentra disponible para PlayStation®Vita. El título ofrece una historia original, en la que los súper poderes, el combate y las acciones en modo sigilo cobran el protagonismo, en una aventura que se sucede tras los acontecimientos de la película.

PlayStation®Vita ofrece una serie de funcionalidades exclusivas. Los controles táctiles añaden un preciso manejo, a la hora de dar rienda suelta a las aventuras de Spider-Man en la ciudad de Manhattan. El uso de un mini-mapa, que puede utilizarse de forma tan fluida como podría hacerse con cualquier dispositivo Smartphone, gracias al zoom de PlayStation®Vita, hará muy sencillo y cómodo desplazarse a los diferentes niveles y zonas de combate. Además, el giroscopio interno de la PlayStation®Vita permite realizar fotografías en acción de un modo profesional.

Juego de The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man para PlayStation®Vita cuenta con un PEGI 16+. Más información en www.TheAmazingSpiderManGame.com.