Anunciada nueva serie del Caballero Luna por Warren Ellis y Declan Shalvey

Moon Knight Nº 1

Marvel Comics acaba de anunciar en Hero Complex al guionista Warren Ellis y el dibujante Declan Shalvey (junto a la colorista Jordie Bellaire) como el equipo creativo encargado de lanzar una nueva serie protagonizada por el Caballero Luna.

El primer número de Moon Knight llegará bajo el amparo de All-New Marvel NOW! el próximo mes de marzo de 2014, y trasladará de nuevo al héroe de Los Angeles, donde lo establecieron Brian Michael Bendis y Alex Maleev en su serie de 12 números, a su lugar original en Nueva York.

Parte de los planes de Ellis con la nueva serie es unificar todas las versiones anteriores para hacer que el personaje avance en una nueva clase de ficción criminal.

Para mí, las mejores historias del Caballero Luna siempre fueron las de crímenes básicos pero raros. Los crímenes raros siempre han sido para mí la piedra angular para este revival.

El principal cambio de la serie será que Ellis se alejará del énfasis de guionistas previos en el desorden disociativo de identidad del personaje.

He conocido a gente con esta enfermedad. Yo, ellos y cualquier doctor podemos decir que no puedes captarlo simplemente pretendiendo ser otra gente. Si es fuera cierto, todo actor de L.A. estaría hospitalizado.