La secuela de Lobezno Inmortal se basará en un cómic existente

Logan en Lobezno Inmortal

Como ya sabréis la mayoría, Lobezno Inmortal fue la primera película “mutante” de Fox en seguir (más o menos) la historia de algún cómic en particular, más concretamente la etapa de Chris Claremont y Frank Miller al frente de la serie regular del personaje. X-Men: Días del Futuro Pasado será la segunda, y parece que el estudio quiere seguir por esa senda.

Por otro lado, el éxito de la película de James Mangold ha garantizado que vayamos a tener secuela, y aunque no hay anuncio oficial de ningún tipo, todo el mundo, hasta el propio Mangold, dan por hecho que él también se hará cargo de la segunda película. De hecho, sabemos por anteriores declaraciones que el director ya tiene ideas para el filme, y ahora, en declaraciones para iamROGUE, ha revelado que esas ideas están basadas en un cómic existente:

Completamente. Puedo decirte que ciertamente a la hora de determinar hacia dónde vamos a ir no me estoy guiando únicamente por mi propia imaginación, sino también por las imaginacioens que han plasmado historias geniales sobre Lobezno en los cómics.

El director también comenta que el periodo de dos años en el que Logan y Yukio viajan por el mundo le da espacio para contar más historias antes de los eventos de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Honestamente, tengo bocetos e ideas, pero hay muchas alternativas y ciertamente existe una ventana.

¿Qué adaptación os gustaría ver a vosotros?