Chris Pratt y Zoe Saldana hablan sobre Los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia en la SDCC

Chris Pratt y Zoe Saldana se encuentran en estos momentos haciendo giras de promoción de sus próximas películas, ¡Menudo Fenómeno! (Delivery Man) y Out of the Furnace, y mientras lo hacen, también hablan un poco más sobre sus papeles en Los Guardianes de la Galaxia, donde interpretan a Star-Lord y Gamora, respectivamente.

A continuación os dejamos dos vídeos con las entrevistas por parte de IGN a Pratt y el Wall Street Journal a Saldana,  además de una transcripción de lo más destacado.

Cuando le preguntaron a Pratt sobre la posibilidad de añadir fotografía adicional a la película, una vez terminado el rodaje, el actor comenta:

Marvel hace un trabajo realmente bueno incluyendo las vueltas al rodaje en sus presupuestos. Así que ya está incluido en el presupuesto que nosotros volvamos y grabemos cosas de nuevo. Me sorprendería si no volviésemos y grabásemos algunas cosas. Eso es porque, a medida que pulen la película y la tienen ya montada, van viendo cosas que pueden añadir. Consiguieron dinero para hacerlo. Así que espero volver para rodar algo.

Sobre si comparte escenas con Benicio Del Toro, que interpreta al Coleccionista, el actor confirma:

Sí, lo hice, pude trabajar con Benicio Del Toro en Los Guardianes de la Galaxia y fue increíble. Es un verdadero artista, y verle resulta cautivador. Aprendí mucho viéndole. Es como el rey de la disciplina. Es el tipo de tío que está haciendo cosas físicas que no aparecen en las páginas, es simplemente lo que aporta. Espero poder ser capaz de hacer algo como eso.

Y sobre qué piensa de que Bradley Cooper ponga voz a Mapache Cohete, el actor explicó:

Creo que necesitas a un gran actor para interpretar a Mapache Cohete. Y además, él aporta una calidad de estrella a esta película que en realidad es un beneficio. Tenemos un gran reparto de buenos actores, pero no teníamos a un Bradley Cooper hasta que tuvimos a Bradley Cooper en la película. Así que es realmente una bendición increíble para nosotros. Estoy súper emocionado. Por lo que le he oído a James Gunn, y realmente confío en el director, tuvo una razón para elegir a Bradley. Y ahora dice que la voz que han creado y en la que han estado trabajando Bradley y él es realmente espectacular. Así que no solo va a ser Bradley Cooper, sino que va a ser Bradley haciendo esta voz de Cohete, que es como el mejor personaje de la película. Así que estoy realmente emocionado y no puedo esperar a reunirme con él, porque son un gran fan.

Por su parte, Saldana describe una vez más cómo es la película.

Es una película de acción única. No es excesivamente dramática y súper genial donde todo el mundo es simplemente perfecto, son cantos rodados, son las ovejas negras de la familia Marvel y va a ser increíble poder ver a esos perdedores no solo ejerciendo de salvadores, sino evitando la total destrucción de la galaxia, y estoy emocionada y realmente feliz.

Además, la actriz también alaba al director, James Gunn, y a su forma única de dirigir.

Dirigió una nave difícil y es un director auténtico, y nació para este tipo de liderazgo. Es un artista al que finalmente le han dado la oportunidad de mostrar lo que realmente puede hacer. Me gusta el hecho de que sea súper único, solo hay un James Gunn. Yo trabajo y me he encontrado con gente única en mi vida. Y él ha escrito un guión genial y lo ha ejecutado realmente con mucha elegancia. Y nos lo pasamos genial. Hubo retos, un rodaje muy duro, hubo mucho entrenamiento. Muchas horas de maquillaje, muchos trajes que eran incómodos. Pero al final estamos muy felices con todo lo que se puso en pantalla.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.